La producción por lotes o en continuo en la industria implican un gran numero de piezas en poco tiempo. Habitualmente los procesos de control de calidad de producto tratan de inspeccionar el mayor numero de ellos para detectar y descartar los defectuosos o también como control de ausencia de materiales exógenos. La tecnología RX permite la inspección dentro de la línea de producción a modo de control de calidad.
Desde Novadep hacemos estudios de incorporación o actualización de equipamientos RX para la inspección dentro o fuera de la línea de producción. Trabajamos con la última tecnología y algoritmos de reconstrucción para la selección automática de productos en función de la defectología o su tipología.
NOVADEP ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Valladolid. #EuropaSeSiente