El M-pad 43R es el nuevo detector tipo “flat-panel” totalmente inalámbrico y con una resolución de 100 μm. Es ligero, cuenta con gran área activa y con una resistencia a la radiación extraordinaria.
M-link es punto de acceso Wi-Fi con batería integrada que permite conectar varios equipos RX inalámbricos (fuente, detector wireless, etc) directamente al sistema de control sin necesidad de tener tomas de corriente ni duplicar las redes Wi-Fi. En caso de entornos de trabajo de baja conectividad inalámbrica, permite asegurar la conexión mediante ethernet.
Tubo de Rayos X totalmente autónomo e inalámbrico, M-ray ofrece una solución única en aplicaciones de radiografía de campo. Su diseño compacto y ligero permite realizar radiografías con total comodidad y confianza.
Primer tubo portátil con características “microfoco de alta resolución” del mercado. Ofrece un alto poder de penetración en distintos tipos de materiales incluido acero.
Es un tablet-PC diseñado para trabajar de forma cómoda en aplicaciones de campo. Permite controlar los equipos M-pad 43R, XR-mob y µXR-mob únicamente con el dedo índice de tu mano.